Libros que son referencia para la estrategia empresarial y el marketing eficaz

Desde el reciente Poder Cuántico a Marketingeficaz.com, ayudan al equipo directivo en la mejora sustancial de su estrategia comercial y una obtención de resultados superiores.

  • Con la comprensión de los nuevos principios de la nueva normalidad.
  • Con la orientación a la eficacia y la integración de los clientes como pilar fundamental.
  • Para ganar más con crecimiento exponencial en negocios rentables.

PODER CUÁNTICO
para ganar más en los negocios.

2020. Editorial Profit

Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico, como un salto extraordinario a un nivel superior competitivo, es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo.

El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales.

El mundo es cuántico y rompe con las reglas competitivas del mundo clásico. Se recomienda la explotación de los avances del mundo digital, la inteligencia artificial y la computación cuántica con la incorporación de los ejes de sensibilidad humana fundamentales de la Emoción, la Empatía, el Empuje y el Entrelazamiento.

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“Un libro muy moderno y actual que nace con vocación de perdurar, porque aborda de manera profunda, y al mismo tiempo clara, las claves para la transformación radical de la empresa de hoy. Sin lugar a dudas, altamente recomendable por su utilidad.“

Pablo Maella,
autor, senior lecturer de IESE y socio de Maella & Partners

“El libro es una propuesta fresca y atractiva para inspirar con los avances aportados por la física cuántica, con nuevas ideas y metáforas que pueden ser de utilidad para conseguir formas más eficientes e incluso disruptivas de organizar la gestión y aumentar la eficacia de la empresa.“

Alfons Cornella,
Presidente de Infonomía y autor de Cómo innovar sin ser Google

Visión Cliente.
Crecer y ganar más CON los clientes.

2015. Editorial Profit

Esta publicación aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa.

Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una gran visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.

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“Una obra muy trabajada, completa y rigurosa, con muchas aportaciones académicas y a la vez prácticas. Es sin duda el fruto, por un lado, del estudio y, por otro, de la gran experiencia profesional y empresarial de su autor“.

José María Bonmati,
Director General de AECOC

Marketing Directo e Interactivo.
Campañas efectivas con sus clientes.

2011. Gestión 2000

Manual de referencia sobre el Marketing Directo e Interactivo. Incluye la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral y con ejemplos concretos.

Guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces integrando a los clientes en el desarrollo de la empresa.

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“Este gran Maestro nos cuenta en su libro ‘La esencia’, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas. Si estás leyendo este libro, ¡Enhorabuena!, has elegido bien, porque el presente y el futuro del marketing van por aquí“.

Elena Gómez,
Presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital)

Cómo obtener clientes leales
y rentables. 3·ª ed. Marketing Relacional

2004. Gestión 2000

Puesta al día del clásico del Marketing Relacional en España. Muestra cómo obtener clientes leales y rentables con la máxima garantía de éxito. Modelo de obtención de la lealtad de los clientes desde el aumento de su satisfacción, creación de una imagen atractiva de marca, gestión de la voz de los clientes y creación de vínculos sólidos con ellos.

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“Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día“.

Joost Van Nispen,
Presidente de ICEMD

Marketing eficaz.com

2011. Gestión 2000

Constantemente aparecen obras sobre comercio electrónico, marketing y publicidad en Internet pero muy pocas de ellas pueden codearse con esta auténtica joya. Uniendo los conceptos de marketing relacional y directo pone de relieve como el auténtico comercio electrónico no es más que una nueva forma de marketing directo, demostrando su validez con ejemplos reales y casos más relevantes.

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“Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común“.

Ricardo Goizueta,
Director General de Comercio y electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés.