Somos expertos en conocer a los clientes

En crear soluciones a los problemas que nos plantean y ayudar
a nuestros clientes a desarrollar relaciones efectivas con los suyos.

Este es el modelo de relación que funciona y con el que trabajamos. Se llama Visión Cliente®.
Nuestra metodología basada en el conocimiento, la creación, la captación y el cultivo de la relación con el cliente. Así sabemos qué ofrecer, a quién, cómo, cuándo y por qué.

Profundiza en los procesos que incorpora nuestra Visión Cliente®.

Pincha en los siguientes botones para activar los distintos niveles de esta infografía.

Visión Cliente®
Conocer <<

Conversar y dialogar con el cliente, para identificar sus deseos, sus necesidades prioritarias, su perfil y su comportamiento para que nuestra propuesta sea "caramba!! Precisamente lo
que quería".

>> Crear

Crear una oferta y programas de valor para ser relevantes en la vida de los clientes e integrar su contexto de decisión y los momentos de la verdad de interrelación con la marca.

Cultivar <<

Desarrollar el valor de los clientes estableciendo una relación provechosa y duradera para todos, desde el enriquecimiento del conocimiento a la aportación de valor en los momentos clave, desde el cuidado de los detalles a una comunicación efectiva en ambos sentidos, omnicanal y relevante.

>> Captar

Programa de diálogo y comunicación para ofrecer exactamente lo que el cliente pide en cada momento, obteniendo su atención y persuadiendo desde la compransión y la empatía, identificando lo más importante para cada persona y empresa y respondiendo efectivamente a las solicitudes.

Customer Journey Map: el primer paso para fidelizar a los clientes

Seguir las fases de comportamiento de un cliente, significa conocerlo tanto a él
como a sus deseos y necesidades, crear una oferta relevante, ofrecerla atractivamente
para formar parte de su contexto de decisión y acompañarle antes, durante
y después de la compra.

Customer Journey Map