Gracias a mi interés y experiencia de más de 25 años

profundizando en las relaciones con los clientes, traduzco sus necesidades y deseos
en programas innovadores para establecer relaciones duraderas y rentables.

Fruto de este trabajo he publicado los siguientes libros:

Visión Cliente.
Crecer y ganar más CON los clientes.

2015. Editorial Profit

Esta publicación aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa.

Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una gran visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.

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“Una obra muy trabajada, completa y rigurosa, con muchas aportaciones académicas y a la vez prácticas. Es sin duda el fruto, por un lado, del estudio y, por otro, de la gran experiencia profesional y empresarial de su autor“.

José María Bonmati,
Director General de AECOC

Marketing Directo e Interactivo.
Campañas efectivas con sus clientes.

2011. Gestión 2000

Manual de referencia sobre el Marketing Directo e Interactivo. Incluye la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral y con ejemplos concretos.

Guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces integrando a los clientes en el desarrollo de la empresa.

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“Este gran Maestro nos cuenta en su libro ‘La esencia’, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas. Si estás leyendo este libro, ¡Enhorabuena!, has elegido bien, porque el presente y el futuro del marketing van por aquí“.

Elena Gómez,
Presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital)

Cómo obtener clientes leales
y rentables. 3·ª ed. Marketing Relacional

2004. Gestión 2000

Puesta al día del clásico del Marketing Relacional en España. Muestra cómo obtener clientes leales y rentables con la máxima garantía de éxito. Modelo de obtención de la lealtad de los clientes desde el aumento de su satisfacción, creación de una imagen atractiva de marca, gestión de la voz de los clientes y creación de vínculos sólidos con ellos.

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“Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día“.

Joost Van Nispen,
Presidente de ICEMD

Marketing eficaz.com

2011. Gestión 2000

Constantemente aparecen obras sobre comercio electrónico, marketing y publicidad en Internet pero muy pocas de ellas pueden codearse con esta auténtica joya. Uniendo los conceptos de marketing relacional y directo pone de relieve como el auténtico comercio electrónico no es más que una nueva forma de marketing directo, demostrando su validez con ejemplos reales y casos más relevantes.

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“Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común“.

Ricardo Goizueta,
Director General de Comercio y electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés